jueves, 7 de junio de 2012

NICOTINAMIDA RIBÓSIDO


La molécula milagrosa: se  encuentra  oculta en la cerveza y la leche puede hacerte más fuerte, más delgado y más sano








  •  Puede mejorar el rendimiento muscular y prevenir la diabetes

Si estás pensando en tener una noche productiva, entonces esta será una buena noticia.

La cerveza puede contener una vitamina que  puede luchar contra la obesidad y mejorar la fuerza muscular, según los científicos . 
La "molécula milagro", que se ha encontrado en la leche y también pueden estar presentes en la cerveza y algunos alimentos, no tiene efectos secundarios y podría incluso alargar la vida útil, dicen.
Blanco cosas: Los investigadores dicen que la molécula que se encuentra en la leche podría ayudar a prevenir el aumento de peso y la diabetes y mejorar el rendimiento muscular (que plantea el modelo)
 Los investigadores dicen que la molécula que se encuentra en la leche podría ayudar a prevenir el aumento de peso y la diabetes y mejorar el rendimiento muscular 
El problema es que la molécula, llamada nicotinamida ribósido (NR), es extremadamente pequeña, difícil de encontrar y cara  de sintetizar.
Johnan Auwerx, director de la École Polytechnique Fédérale de Lausanne, Suiza, dijo que los experimentos con ratones revelaron el potencial de la molécula. 
 En un artículo publicado en la revista especializada Cell Metabolism journal, el Sr. Auwerx calificó los resultados como "impresionantes"
'NR parece jugar un papel en la prevención de la obesidad ", dijo Auwerx.
 Su equipo encontró que ratones con una dieta alta en grasas que se alimentaron con NR ganaron significativamente menos peso - el 60 por ciento - que los ratones que comían la misma dieta sin suplementos de NR. 
Y ninguno de los ratones tratados con NR-tenía indicios de que se estaban desarrollando la diabetes, a diferencia de los ratones no tratados.
Los ratones que fueron alimentados con suplementos de NR en un período de diez semanas mejoraron  el rendimiento de resistencia que aquellos que no lo eran.
Ventajas: Sorprendentemente, una vitamina que se encuentra en la cerveza podría ayudar a mejorar su fuerza y ​​forma
Ventajas: Sorprendentemente, una vitamina que se encuentra en la cerveza podría ayudar a mejorar su fuerza y ​​forma
También estaban en mejor forma - y esto fue confirmado por las observaciones de sus fibras musculares bajo el microscopio.
La molécula actúa al quedar atrapada en la células donde se estimula el metabolismo, al igual que el resveratrol, que se encuentra en el vino.además no tiene efectos secundarios.
 "Realmente parece que las células utilizan lo que necesitan cuando lo necesitan, y el resto se destina sin transformarse en cualquier tipo de forma perjudicial", dijo el autor del estudio Carles Canto en un comunicado.
Los ratones que habían sido alimentados con la molécula también  realizaron una mejor  prueba de resistencia, así como en las pruebas de medición de pérdida de calor. 
Los investigadores creen que un aumento en la molécula refleja una mejora en la función mitocondrial, la parte de la célula que suministra la energía.
Las mitocondrias se cree que desempeñan un papel importante en el proceso de envejecimiento. Se espera que mediante la estimulación de la función mitocondrial con la molécula de NR, los científicos puedan ver aumentos en la longevidad, así como otras mejoras de la salud.
Sin embargo, la molécula es difícil de reproducir y extremadamente pequeña. "En este momento, ni siquiera podemos medir su concentración en la leche, así que es imposible saber cuánto tendría que beber para poder observar sus efectos", añadió el Sr. Auwerx.
La investigación continuará con las pruebas en humanos en algún momento en el futuro.


leer mas :

No hay comentarios:

Publicar un comentario